Nicolás Domingo, afianzado como volante central titular tras su llegada en silencio, se refirió a su adaptación al club y a los objetivos que tiene el grupo de acá al final del semestre.
"Me adapté rápido porque vengo de otro club grande de Argentina. Pero siento que debo demostrar día a día porque confiaron en mis condiciones", dijo Domingo en declaraciones a Radio Mitre y luego agregó: "Desde el verano me toca jugar casi todos los partidos".
El volante campeón en el Maracaná en diciembre se refirió a los objetivos: "Ojalá que en este sprint final nos toque cumplir todo los que nos propusimos. Clasificar a octavos en la copa y a la Libertadores del año que viene en el torneo", además se refirió a la renuncia de Ariel Holan en diciembre pasado: "Nosotros como grupo no imaginabamos que, después de ser campeones, el entrenador se podía ir. Por suerte él decidió seguir y volvimos a ponernos en camino a los objetivos".
Para finalizar se refirió al clásico del próximo domingo: "A lo largo del torneo todos jugaron mal y resignaron puntos con rivales, a priori, accesibles. Ojalá tengamos un gran partido ante Boca, la idea es intentar sacarle la pelota. Sufrimos mucho cuando no la tenemos y a ellos les pasa o mismo", cerró Domingo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono